Home / KrazyNews / Insolito / Video de accidente en China, desde el interior del autobús accidentado

Video de accidente en China, desde el interior del autobús accidentado

Video de accidente en China

Un video con imágenes muy crudas tomadas desde el interior de un autobús en China, muestra las imágenes de una fuerte colisión vial. El accidente ocurrió en la provincia china de Zhejiang, al este del país entre un camión y un autobús repleto de pasajeros.

El conductor del autobús se había pasado de la salida indicada e intentó volver en reversa para salir de la autopista, cuando un camión lo golpeó por atrás. El impacto fue tan fuerte que el hombre que conducía el camión murió en el acto, mientras que el chofer del autobús fue violentamente despedido por la ventanilla, sin embargo, por fortuna no falleció.

El accidente ocurrió el viernes pasado en la ciudad china de Wenzhou. La prensa local informó que habían unas 22 personas heridas, más de 10 personas salieron despedidas por las ventanas. Todo el video muestra fragmentos de distintos ángulos de diversas cámaras de seguridad del autobús.

Video de accidente en China_01

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/
Video de accidente en China Un video con imágenes muy crudas tomadas desde el interior de un autobús en China, muestra las imágenes de una fuerte colisión vial. El accidente ocurrió en la provincia china de Zhejiang, al este del país entre un camión y un autobús repleto de pasajeros. El conductor del autobús se había pasado de la salida indicada e intentó volver en reversa para salir de la autopista, cuando un camión lo golpeó por atrás. El impacto fue tan fuerte que el hombre que conducía el camión murió en el acto, mientras que el chofer del autobús…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.