Home / KrazyNews / Salud / Polémico video de mujer en pleno proceso de parto natural en su hogar

Polémico video de mujer en pleno proceso de parto natural en su hogar

Video de una mujer en pleno proceso de parto ha causado polémicas. En realidad, entiendo que habrá muchas críticas y opiniones diversas, sin embargo, he decidido hacer esta pequeña nota con la intención de realzar la labor de una mujer en el proceso de parto. Este video ha causado mucha polémica en las redes sociales, cada persona lo asimila de distinta manera y ha habido diversidad de sentimientos que han quedado plasmados a través de los comentarios. Unos de repulsión, otros de asombro, algunos maravillados… en fin es la maravilla de poder dar una opinión libre respecto a un tema, y la más maravillosa oportunidad de mostrar lo que desees… La internet nos ofrece múltiples oportunidades.

Mujer en pleno proceso de parto natural

mujer en pleno proceso de parto_01

Vivimos enfrascados en una sociedad que nos dicta como hacer todo. Cómo debemos vestir, calzar, hablar y en muchas ocasiones hasta sentir. Las reglas varían de cultura en cultura y es por eso que sé, que esta nota va a desatar polémicas.

Lejos de todos los paradigmas sociales, mujeres de todas partes del mundo, de distintas culturas, de distintas edades viven la experiencia de tener hijos. Más allá de como sea ese proceso, tenemos la oportunidad de traer a la vida un pedazo de ser, que formará parte de nuestras vidas y es un proceso natural… completamente natural…

mujer en pleno proceso de parto_02

Lo escandaloso que muchos puedan encontrar el video se debe al hecho de que definitivamente cada persona piensa y siente distinto; somos un cúmulo de experiencias vividas y factores que si influyen en como asimilamos una misma experiencia.

mujer en pleno proceso de parto_03

En lo personal, debo decir que sin duda el proceso de parir es doloroso, pero no ha habido ninguna otra experiencia que haya hecho que yo me sintiera tan plena y realizada que tener un hijo. Infinitos aplausos a cada mujer, no sólo por atravesar esa experiencia, sino por continuarla en cada respiro de sus vidas con el amor incondicional.

 

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=sn4OX3jl5UQ

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*