Home / Videos / Videos Insólitos / Video de un auto arrastrado por el mar con tres niños adentro

Video de un auto arrastrado por el mar con tres niños adentro

Auto arrastrado por el mar con tres niños adentro

El video fue subido al canal de YouTube el 3 de marzo de 2014 por el usuario Simon Besner. En la información del video, se indica que el auto estaba siendo manejado cerca de las olas del mar. El usuario indica que desconoce la razón del porqué la proximidad del vehículo con la orilla del mar.

Los hechos fueron en Daytona Beach. Se puede observar como sin control ninguno el auto fue atraído por la corriente. Gracias a un ciudadano que se le ocurrió abrir la puerta trasera del vehículo, fueron rescatados las personas que se encontraban dentro.

Tim Tesseneer, un hombre que se acercó a ayudar a la familia, fue entrevistado por el sitio WESH, y dijo:

Los niños en el asiento trasero iban llorando, estirando los brazos, diciendo ‘Nuestra mami nos quiere matar, por favor ayúdenos”.

Los tres niños, de 10, 9 y 3 años fueron llevados a un hospital, y se encuentran bien.

 

Fuente: Metro

Auto arrastrado por el mar con tres niños adentro El video fue subido al canal de YouTube el 3 de marzo de 2014 por el usuario Simon Besner. En la información del video, se indica que el auto estaba siendo manejado cerca de las olas del mar. El usuario indica que desconoce la razón del porqué la proximidad del vehículo con la orilla del mar. Los hechos fueron en Daytona Beach. Se puede observar como sin control ninguno el auto fue atraído por la corriente. Gracias a un ciudadano que se le ocurrió abrir la puerta trasera del vehículo, fueron…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*