Home / Videos / Videos Insólitos / Increible video que muestra los efectos de Krokodil

Increible video que muestra los efectos de Krokodil

Video que muestra los efectos de Krokodil

Es de suma importancia que estemos alerta a esta droga. Es una desomorfina de origen casero y se utiliza como una droga alternativa a la heroína ya que resulta mucho mas económica.

La droga se inyecta rutinariamente casi sin proceso de purificación y produce graves daños en los tejidos, tan al extremo que son conocidos muchos los casos donde se ha requerido la amputación de algún miembro de un usuario de larga duración. Esta es una de la s razones por las cuales la expectativa de vida de un usuario de esta droga es de 2 a 3 años.

Si desea leer información completa sobre Krokodil, favor ver el siguiente link: krokodil-la-droga-consume-adictos

Fuente: YouTube

 

Video que muestra los efectos de Krokodil Es de suma importancia que estemos alerta a esta droga. Es una desomorfina de origen casero y se utiliza como una droga alternativa a la heroína ya que resulta mucho mas económica. La droga se inyecta rutinariamente casi sin proceso de purificación y produce graves daños en los tejidos, tan al extremo que son conocidos muchos los casos donde se ha requerido la amputación de algún miembro de un usuario de larga duración. Esta es una de la s razones por las cuales la expectativa de vida de un usuario de esta droga es de 2…

Review Overview

User Rating: 1.95 ( 2 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*