Home / KrazyNews / Tecnología / Videojuego controlado por la orina en los baños públicos para hombres

Videojuego controlado por la orina en los baños públicos para hombres

Los urinarios de los baños de hombres en el estadio de Lehigh Valley Iron Pigs ubicado en Pennsylvania van a gozar de  una peculariedad. Pegados de la pared en la parte superior de cada uno de los urinales será instalado un videojuego que es controlado con el chorro de orina.

Videojuegos en baños para hombres controlados por la orina

 

01_full

La empresa británica Captive Media son los creadores de este concepto. Las instrucciones de cómo jugar son muy sencillas. Si deseas moverte hacia la derecha dirigir la orina hacia ese lado y viceversa. 

El estadio de los Iron Pigs será el primero en probar esta nueva versión de mini juegos y se muestran muy alentados en que van a ser todo un éxito.

02_full

El videojuego se tratará de un snowboarding donde el jugador podrá controlar fácilmente los movimientos de su tabla de snowboard mediante su orina.

El tiempo de duración del videojuego es aproximadamente de 55 segundos, y los mejores récords serán anotados en una tabla de calificaciones.

¿Que opinas?

 

Fuente: www.cosasincreibles.com

Los urinarios de los baños de hombres en el estadio de Lehigh Valley Iron Pigs ubicado en Pennsylvania van a gozar de  una peculariedad. Pegados de la pared en la parte superior de cada uno de los urinales será instalado un videojuego que es controlado con el chorro de orina. Videojuegos en baños para hombres controlados por la orina   La empresa británica Captive Media son los creadores de este concepto. Las instrucciones de cómo jugar son muy sencillas. Si deseas moverte hacia la derecha dirigir la orina hacia ese lado y viceversa.  El estadio de los Iron Pigs será el…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.