Home / KrazyNews / Salud / Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil en Estados Unidos

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil en Estados Unidos

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil en Estados Unidos circula por las redes sociales. El video fue subido en octubre 17, pero hasta este momento se ha hecho viral.

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil_1

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil

Se piensa que su nombre se deriva del aspecto y los efectos que deja en los usuarios esta droga. Es una desomorfina de origen casero y se utiliza como una droga alternativa a la heroína ya que resulta mucho mas económica.

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil_02

La droga es de fácil elaboración, ya que sólo se necesitan medicamentos que contengan codeína (tales como algunos jarabes para la tos o tabletas), yodo y fósforo rojo. La desomorfina sintetizada de esta forma es áltamente impura y se encuentra contaminada con varios subproductos orgánicos tóxicos y corrosivos (tales como gasolina y líquido para encendedores).

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil_03

La droga se inyecta rutinariamente casi sin proceso de purificación y produce graves daños en los tejidos, tan al extremo que son conocidos muchos los casos donde se ha requerido la amputación de algún miembro de un usuario de larga duración. Esta es una de la s razones por las cuales la expectativa de vida de un usuario de esta droga es de 2 a 3 años.

Viral el video de una supuesta adicta al Krokodil_04

Ver artículo completo de Krokodil

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*