Home / KrazyNews / Insolito / Virginidad a la venta – Caso de Catarina Migliorini

Virginidad a la venta – Caso de Catarina Migliorini

Suena como una locura, sin embargo cada día va en aumento las jóvenes que deciden vender o subastar su virginidad.

Virginidad en subasta o en venta

Uno de los casos más recientes lo es el de Catarina Migliorini,  una jovencita brasileña que a finales del año pasado subastó su virginidad. causó revuelo no sólo en Brasil, sino en todo el mundo sin embargo su decisión la fama y popularidad.

01_full_virginidad

Catarina Migliorini, de 20 años, justificó su aparición en el reality show Virgins Wanted alegando que sólo así lograría alcanzar sus sueños. Según Catarina su sueño consiste en abrir una ONG que se dedique a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos. Así Catarina justificó la venta de su virginidad por medio de una subasta.

03_full_virginidad

De 15 ofertas que se realizaron a través de interne, 6 de ellas superaban el medio millón de dólares.

La joven de 20 años, de Brasil y origen italiano, subastó su virginidad en internet y recaudó $780,000 dólares para una causa benéfica. La cifra fue tan alta, que no sólo ayudará a las familias pobres de Brasil, también pagará sus estudios en Argentina.

02_full_virginidad

El ganador de la virginidad subastada fue el japonés llamado Natsu, quien pagó la suma de $780,000 mil dólares. Natsu sólo estuvo una hora con ella a bordo de un avión, pudo conversar, pero no besarla. Debió usar preservativo, según el reglamento establecido por la joven. ¿Porque un avión? para evitar que fuera sansionado como prostitución. Pensaron en todos los detalles ¿verdad?

“Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy haciendo mal ninguno. Lo único que me preocupa es que mi familia no sufra”, declaró a la revista Fohla de Sao Pablo, Brasil.

Luego de la fama adquirida por subastar su virginidad, Catarina posó para la revista Playboy. Un cineasta italiano prepara un documental, cuya protagonista es Catarina. No incluirán escenas íntimas, se basará en su primera experiencia a partir de una entrevista que narrará sus sensaciones, luego de sostener relaciones con el ganador de la subasta.

 

Fuente: www.elgrafico.mx / www.telemundo47.com

Suena como una locura, sin embargo cada día va en aumento las jóvenes que deciden vender o subastar su virginidad. Virginidad en subasta o en venta Uno de los casos más recientes lo es el de Catarina Migliorini,  una jovencita brasileña que a finales del año pasado subastó su virginidad. causó revuelo no sólo en Brasil, sino en todo el mundo sin embargo su decisión la fama y popularidad. Catarina Migliorini, de 20 años, justificó su aparición en el reality show Virgins Wanted alegando que sólo así lograría alcanzar sus sueños. Según Catarina su sueño consiste en abrir una ONG que se dedique a…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*