Home / KrazyNews / Tecnología / Vodka Black Cow, primer vodka en el mundo hecha a base de leche

Vodka Black Cow, primer vodka en el mundo hecha a base de leche

Vodka Black Cow – Jason Barber es un agricultor de West Dorset, Inglaterra y el creador de una Vodka a base de pura leche de vaca. El producto es aclamado por los chef´s británicos Heston Blumenthal y Hugh Fearnley  Whittingstall y le tomó a Barber unos tres años en perfeccionarlo. Según su creador la idea vino a su mente cuando estaba viendo un documental sobre los residentes del pequeño de Tuva, en Siberia, que fermenta la leche de yaks ‘en vodka.

Vodka Black Cow_full_02

Vodka Black Cow

Este  agricultor, de 47 años de edad, obtiene la leche de su rebaño compuesto de 250 vacas. Una vez la leche está ordeñada, separa la parte grumosa de la leche de la parte acuosa de ella. La parte grumosa la utiliza para hacer queso y la parte acuosa es fermentada en cerveza (utilizando una levadura especial) para convertir el azúcar de la leche en alcohol. Después cerveza de leche es destilada, está sujeta a un proceso de mezcla secreta. Una vez culminado con la mezcla secreta, el vodka es filtrado tres veces y embotellado manualmente.

Vodka Black Cow_full_04

Jason Barber siempre ha tenido interés personal en esta particular forma de alcohol, ya que afirma que es la única bebida que no le causa resaca. Incluso ha llevado mucho tiempo elaborando sus propias bebidas. Cuando joven, había sido expulsado de la escuela por hacer una bebida de jugo de naranja fermentado y almacenarlo en bodegas escolares que no eran utilizadas.

Vodka Black Cow_full_03

Según los informes, la estrella de Hollywood Daniel Craig es un gran fan de esta mezcla de alcohol y la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley también es aficionado a la misma debido a su textura cremosa.

Vodka Black Cow_full_01

Según el sitio web oficial, Vodka Vaca Negra se hace de la misma leche que se utiliza para hacer queso cheddar Barber  de 1833, que ganó el trofeo mundial de queso Cheddar en 2012. El sitio también indica que una 70cl botella cuesta aproximadamente $37 dólares y una botella de 50cl alrededor de $30 dólares.

 

Fuente: http://www.unbelievable-facts.com

 

Vodka Black Cow - Jason Barber es un agricultor de West Dorset, Inglaterra y el creador de una Vodka a base de pura leche de vaca. El producto es aclamado por los chef´s británicos Heston Blumenthal y Hugh Fearnley  Whittingstall y le tomó a Barber unos tres años en perfeccionarlo. Según su creador la idea vino a su mente cuando estaba viendo un documental sobre los residentes del pequeño de Tuva, en Siberia, que fermenta la leche de yaks 'en vodka. Vodka Black Cow Este  agricultor, de 47 años de edad, obtiene la leche de su rebaño compuesto de 250…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.