Home / KrazyNews / Salud / “White Hands” Asociación creada para Masturbar personas con Discapacidad

“White Hands” Asociación creada para Masturbar personas con Discapacidad

White Hands quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan ‘cuidados eyaculatorios’.

Crean En Japón una asociación que se dedica a masturbar personas con discapacidad -White Hands.

Ver Video

Esta organización sin fines de lucro llamada White Hands (Manos Blancas), se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas. Son trabajadoras sexuales médicas (medical sex worker) que brindan cuidados eyaculatorios a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

01 white hands

Estos trabajadores sexuales médicos reciben adiestramiento que les permite un mejor entendimiento de las técnicas de cuidado sexual a pacientes discapacitados. Dicho adiestramiento no solo los enseña en el área de proveer asistencia sexual sino también a proteger la dignidad e independencia sexual de cada una de las personas discapacitadas a las que asisten, comprendiendo que dichas personas tienen ese derecho.

La organización “White Hands”

“White Hands” es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar al objetivo, White Hands derriba así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier persona.

Esta ayuda se les brinda principalmente a personas discapacitadas que no pueden realizar actos eyaculatorios por si mismos. Tal es el caso de personas que tienen parálisis, distrofia muscular y perlesia cerebral.

 

Fuente: www.que.es / www.whitehands.jp/e.html

 

White Hands quiere derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan 'cuidados eyaculatorios'. Crean En Japón una asociación que se dedica a masturbar personas con discapacidad -White Hands. Ver Video Esta organización sin fines de lucro llamada White Hands (Manos Blancas), se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas. Son trabajadoras sexuales médicas (medical sex worker) que brindan cuidados eyaculatorios a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por…

Review Overview

0

User Rating: 4.8 ( 2 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*